tips de belleza para hombres
Hoy vamos a hablar de los tips de belleza para hombres, complementando la entrada principal que ya teníamos sobre http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es/2015/10/tips-de-belleza-juvenil.html
Me han escrito sobre este respecto algunos hombre y jóvenes y por ello es que hago esta entrada.
En el caso específico de los hombres, los tips de belleza son más sencillos, por una sola razón, no se os exige tanto. Quiero pararme un segundo a que consideréis la problemática que existe en el machismo, sobretodo en lo que afecta a la belleza femenina. La mujer muchas veces es vista como un objeto, pero más allá de ello existe una relación más importante con su aspecto que en el caso del hombre. Esto no son más que tópicos, que no deberían ser verdad, pero la experiencia dice otra cosa muy distinta.
Por ello la belleza para hombres es más sencilla, porque el agente que valora es la mujer (en el caso contrario no solo es el hombre sino también la mujer).
El primer tip de belleza para hombres es la naturalidad, pero dentro de unos límites. Con ello me refiero a que siempre ha gustado el clásico hombre lobo, al natural, pero cada vez más esta cambiando estas concepciones. Nunca se llegará totalmente al nivel de la mujer, aún así cada día mas están apareciendo nuevas ideas sobre metrosexualidad que habría que considerar. En general podríamos decir que para la belleza del hombre lo ideal es ser natural pero algo cuidado. Tener la barba si no afeitada recortada, un mínimo de retoque de belleza y obviamente una buena higiene.
Pero otro factor que interviene mucho en la belleza de los hombres es su físico. Esto es una gran mentira, porque no importa estar petado como Swharseneger o como se escriba, sino todo lo contrario, esto no suele gustar. Lo ideal es mostrar un cuerpo sano. Si sano es la palabra clave para la belleza de hombres y mujeres.
Otro factor que suele ayudar mucho en la belleza masculina es el olor y el sudor. El hombres suele tener una tasa de sudoración mayor que la mujer y esto puede ser un problema. Si es el caso hay que tener cuidado pues la belleza puede ir diametralmente opuesta a este factor.
Y creo que con esto contesto a las preguntas que me hicieron por correo Andrés, Manolito y Jerai. Un saludo.