domingo, 6 de diciembre de 2015

productos de belleza natural

Hola de nuevo,

Me ha interesado hacer una pequeña entrada sobre productos de belleza natural. Parece ser que muchos no se fían de las grandes marcas y buscan productos de belleza natural que puedan hacer ellos mismos en sus casas.

Pues bien lo primero que hay que considerar es la propia belleza que se quiere aumentar o arreglar. Los compuestos naturales siempre son los mismos, más allá que un ingeniero en materiales me diga lo contrario.
En general la hidratación de la piel suele ser el punto clave en todo esto. La leche de almendras y similares suele ser un producto muy bueno para la hidratación. de la misma manera los aceites naturales también pueden ayudar. En cuanto a la exfoliación se puede conseguir fácilmente con cualquier producto grasoso al que incorporemos pequeños cristales como la sal o incluso puede servir una arena muy fina.
El barro natural que se encuentra en la naturaleza, también dejándolo secar es una muy buena opción.

Mi consejo es que si queréis productos de belleza natural no estrictamente vayáis a un herbolario, primero informaros bien de lo que hay, pues son muchos los productos y muchos los posibles riesgos y timos.

Una opción pueden ser aceites y perfumes naturales, aquí os dejo una tienda que tiene algunos de estos productos, a ver que os parece.
Un saludo.